Tel: 01 (55) 5788 6757

USUARIOS



En ésta sección te mostramos las herramientas que necesitas para hacer tus compras y poder vender tiempo aire. Lee con atención los manuales para que sin ningún problema puedas seguir los procesos. Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para facilitar tus compras.

Podrás depositar en el banco, hacer transferencia electrónica o comprar vía web con tu tarjeta de crédito o débito. Es muy importante que deposites a la cuenta correcta acorde a tu forma de pago, de lo contrario tendrás problemas para notificar el pago.

COMPRAR CON TARJETA

VER CUENTAS BANCARIAS

Cada que hagas una compra debes hacer tu notificación. De esta manera nosotros sabremos el monto que debemos poner en tu cuenta para que dispongas de él y ¡Comiences a generar ingresos vendiendo Tiempo aire!.

Si es tu primer notificación, contáctanos para guiarte. ¡Descubre lo fácil que es!

NOTIFICACIÓN

MANUAL DE NOTIFICACIÓN

¡YA PUEDES VENDER TIEMPO AIRE!

Una vez que tu notificación sea exitosa, podrás usar tu saldo para vender tiempo aire. DEBES RECORDAR SIEMPRE TU USUARIO Y CONTRASEÑA.

RECARGAS

MANUAL DE RECARGAS

Recuerda agregarnos a tus redes sociales para que estes informado a cerca de nuestras promociones y avisos. También puedes hacerlo a través de nuestas líneas telefónicas o por skype.