Tel: 01 (55) 5788 6757

Términos y condiciones

Al acceder a este sitio, el usuario está sujeto a los Términos y condiciones que se establecerán a continuación. De continuar navegando, se entenderá que está conforme con ellos.

SITAE MEXICO, como distribuidores de recargas electrónicas está obligado a depositar en el portal el saldo comprado por el cliente.

Si un portal llega a fallar SITAE MEXICO es el encargado de gestionar la devolución de los saldos, mas no está obligado a pagar ninguna compensación de suerte principal o cualquier otra suerte, antes de que los dueños del portal abonen el saldo pendiente para que sea abonado, devuelto o pagado.

En caso de fallas en recargas o en portales, SITAE MEXICO no se hace responsable, teniendo en cuenta que gestionaremos y ayudaremos a resolver cualquier controversia hasta la última consecuencia.

SITAE MEXICO no contrata personal ni crea ninguna responsabilidad civil, penal o mercantil con ninguno de los contratantes de nuestros servicios, el contratante acepta que renuncia a establecer cualquier acción legal por cualquiera de las vías, civil, mercantil, penal o de cualquier otra índole en contra de SITAE MEXICO asi como de sus empleados y representantes legales.

Si usted realiza el primer depósito en cualquiera de los portales de los que somos distribuidores, es porque está de acuerdo y acepta nuestros términos y condiciones estipulados en nuestro portal.